25.8.06

CLASES DE BAILE EN LA ZARZA

Hoy hemos tenido la última clase de baile en el pueblo de la Zarza de Alange. Mi amigo Gregorio y yo, hemos estado tres meses como profes de baile contratados por el Ayuntamiento. Creo que no lo hemos hecho nada mal, nuestra intención ha sido la mejor y hemos intentado hacerlo lo mejor posible.
Hoy hemos estado despidiéndonos de nuestros alumnos, que han sido bastante majos por cierto.
Hacer una mención especial a nuestras dos alumnas mejores, por su simpatía y su fidelidad, ya que no han faltado ni un sólo día. Un beso para vosotras: Nieves y Eli.
Y un especial agradecimiento a Lali y Jose por habernos ayudado con las clases.

6 comentarios:

Evla dijo...

Hola, guapa, a mí me parece que lo habéis hecho muy bien. Ayer me estuve fijando y vi que vuestros alumnos son capaces de hacer una rueda cubana y a mí eso me parece significativo, pues en aquellos tiempos en que yo iba a clases de baile, tardé muchísimo en aprender a bailar rueda y ellos en estas pocas clases lo hacen, mejor o pero, pero lo hacen. Y de la bachata, para qué contar. Un besito y pásalo bien en Córdoba.

Anónimo dijo...

GRACIAS NIEVES MUCHOS PESOS TE APRECIA MUCHOTU ALUMNAELI(LA ZARZA)MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!NUNCA TE OLVIDARE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY DIOS MIO QUE ESCRITO LO ENTIENDES YO NO ,JEJEJE!!SOY ELI OTRA VEZ ,QUE ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO,QUE ERAS UNA TIA QUE VALE MUCHO ,XK TIENES MUY BUEN CORAZON , ESO ANTES NO LO PENSABA ,GREGO SABE A LO QUE ME REFIERO!!!!QUE GRACIAS X HABER SIDO TAN COMPRESIVA CONMIGO,XK SE QUE SOY MUY ESCANDALOSA,PERO ASI SOY YO!!!
ME LO PASE MUY BIEN EN LA BANERA CON VOSOTROS Y CON TU AMIGA GEMA QUE ES UN ENCANTO DE CHICA!!!
BUENO MUCHOS BESITOS !MUUUUUUAAAAAAA!!! TE APRECIA TU ALUMNA LA REVOLTOSA (ELI)

blogmaster dijo...

Gracias Eli , yo también me lo pasé genial contigo (¡menuda marcha tienes chica! luego me dicen a mí,jejeje). Seguid practicando y ya sabes dónde estamos y cuando os apetezca nos hacéis una visita, ¿vale?
te dejo la direccion del blog de Debaile para que estéis enterados/as de nuestras actividades (aunque supongo que Nieves os la habrá dado)
www.debaile,blogspot.com
Besitoooooooooosssssssss

blogmaster dijo...

Eli la coma esa, de la dirección es un punto, que se me han ido las teclas, o mejor dicho, los dedos.

Anónimo dijo...

ola nieves ! mi msn es (eliboni_16_8@hotmail.com).Para si quieres mandarme algo o hablar conmigo mi movil:626768786.besitos.ELI