24.8.06


VERANO 2006

Este verano ha sido uno de los más especiales de mi vida. El que creía que iba a ser el peor verano de mi vida por circunstancias personales que me han ocurrido, se ha convertido en algo maravilloso.
He estado todo el mes de Julio trabajando como maestra voluntaria en Marruecos. Ha sido una experiencia que creo que toda persona debería experimentar. No voy a decir que ha sido fácil y de color de rosa, se pasa mal en muchos momentos. Pero la cantidad de experiencias nuevas, sentimientos y sensaciones que he experimentado han sido únicas.
He aprendido a conocerme más, a ver que soy totalmente capaz de no depender de nadie en ningún aspecto, a valorarme como persona. He amado más mi trabajo de lo que lo amo, a ser más tolerante y aprender a convivir con personas totalmente diferentes a mí, a escuchar y sentirme importante porque me han escuchado y me han valorado a mí y a mis ideas.
He conocido a muchísimas personas con historias diferentes, he tenido unos alumnos que me han llenado de satisfacción y frustracción a la vez, pero que sobre todo me han dado su cariño y sus sonrisas.
He trabajado con unas compañeras excepcionales y me han hecho ver la vida de otra forma distinta y me han hecho olvidar todos mis problemas y a recuperar mi autoestima ( que últimamente la tenía perdida).
Y el colofón de los colofones han sido nuestros últimos 5 días en el desierto del sahara, uffffffffff, madre mía.........inexplicable. Por mucho que cuente y explique, eso sólo lo sabemos nosotras, ¿verdad jarjosas?. Muchos besos para todas.

No hay comentarios: