24.8.06


AGRADECIMIENTO

Quiero dar gracias a una persona muy muy especial que ha entrado en mi vida y que no deja de sorprenderme cada día que estoy con ella.
Gracias a ella he aprendido a crear este blog y muchas más cosas de ordenadores.
Pero sobre todo, gracias por darme apoyo cuando lo he necesitado, por hacerme reir, por haberme brindado la oportunidad de vivir una experiencia única como nuestro viaje a Marruecos, gracias por ser mi amiga.
Te quiero Gema.

2 comentarios:

Gema dijo...

Tontitaaaaaaaaa....Aquí me tienes llorando (¡de alegría eso sí!) al leer tus palabras. Sabes que tú también eres muy importante en mi vida (¡vaya dos!). Aguantas mis historias para no dormir y me das consejos ¿qué más puedo pedir? Algo más: ¡QUE DURE SIEMPRE NUESTRA AMISTAD!Esta piratilla ya ha encontrado uno de los tesoros más preciados en esta vida. Mil gracias por quererme como soy y por estar ahí cuando nos necesitamos. Y es que en verdad existen los ángeles terrenales, que vienen a rescatarnos cuando menos los esperamos.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡VIVA EL ROLLO BOLLOOOOOO!!!jejejejejejejejeje

Gema dijo...

Ah!! Enhorabuena por tu blog. Te lo estás currando pero bien!! Con alumnas como esta nos quedaríamos los/as maestros/as en paro. Verás cómo engancha, ahora entenderás mi aficción por los blogs, jejeje.