3.9.06



MI NUEVO DESTINO

Hoy se han adjudicado las vacantes para los interinos. Me han dado Casas de Don Pedro. Estoy contenta por un lado, porque después de tres años haciendo sustituciones y estar en 4 y 5 colegios diferentes, por fin voy a estar un año completo en un mismo colegio. Estos años siempre he estado con la incertidumbre de donde me van a mandar, a qué pueblo, para cuánto tiempo, con los nervios que conlleva. Y una vez sabido el destino, el tener que llegar nueva al colegio, conocer a los compañeros, los niños, la rutina de trabajo, y cuando te estas empezando a adptar, van y te mandan a otro colegio. Este año voy a poder trabajar todo lo que quiera con los niños porque sé que no me tengo que ir.
Por otro lado estoy un poco triste porque dicho pueblo está a tomar por culo, o sea, a 95 km. Mi idea es ir y venir todos los días, porque no puedo perder las clases de baile y no tendrá que pagarme un alquiler de piso. En fin, estoy un poco agobiada porque me espera un año muy duro.
A ver si me tranquilizo un poco, a ver lo que tardo en llegar y ya iré pensando las cosas conforme me vayan surgiendo. Alguien me dijo una vez que antes de solucionar el problema nº 2 , hay que solucionar el nº 1. Pues eso, iré por pasos, de momento tengo que dar gracias por tener trabajo todo el año y en lo mío. Debo sentirme afortunada.

2 comentarios:

blogmaster dijo...

Que se preparen los de Casas que va la Nieveeeeeeeeeeeesssss!!!!
(ponle tú el acento cordobés andaaaa)

Anónimo dijo...

ESPERO DE ECONTRAR ESE TRABAJO TODO EL AÑO HAYA SIDO POR TU ESFUERZO ,Y TAMBIEN TE A AYUDADO LA VIRGEN DE LAS NIEVES NOOO? NIEVES HABLAME TU CUENTAME ALGO!E(LA ZARZA)