5.11.10

DIARIO DE UNA EMBARAZADA. SEMANA 33

Esta semana en las clases de preparación al parto hemos estado aprendiend a respirar para soportar mejor las contracciones. La verdad es que estoy cagadísima, pero esta semana entre la clase y el hablar con otras compañeras me he tranquilizado un poco. No soy la única que tiene miedo, en mayor o menor grado todas sentimos lo mismo, nervios, miedo al dolor y a como nos va a ir, miedo a que el bebé salga bien......en resumen miedos. Creo que de ahora en adelante es lo que me queda, no parar de tener miedo, espero poder controlar los nervios estos que tengo.
Mi cuerpo está cambiando a un ritmo frenético, la barriga cada vez más gorda, Gabriel que no para de moverse y una sensación de muchas agujetas alrededor de todas las caderas. Supongo que será el encajamiento del niño, esta última fase no me está gustando nada, espero que se pase rápido.
Por no hablar de la crisis que tengo frente al espejo, me veo fea, gorda y sin nada de ropa que me guste.
Lo único bueno que os puedo decir es que cuando abro la habitación de Gabriel se me ilumina la cara.

No hay comentarios: