11.11.10

DIARIO DE UNA EMBARAZADA. SEMANA 34

Esta semana la estoy llevando mejor en cuanto a ánimos se refiere. He estado sacando la ropa de invierno que me quedaba por sacar y a mi sorpresa me cojen bastantes cosas con la barriga. Eso me ha animado, porque la verdad es que es un dilema levantarte y abrir el armario y no saber que ponerte porque no te entra.
En las clases de preparación al parto seguimos con la respiración y me gustó mucho la relajación que nos hizo Sonia para terminar. Además recibí una grata sorpresa, una de las compañeras, Fátima, me regaló un arrullo, yo no tenía y la verdad es que fué un detallazo, muchas gracias guapa, me ha hecho muchísima ilusión que te acordases de mí y de ese detalle.
Por lo demás hoy estoy un poco asustadilla, esta mañana mientras andaba, no paraban de darme calambres ahí abajo, en mis partes nobles, y bastantes fuertes. Nunca me había pasado hasta hoy y esta tarde estoy de reposo, porque si me muevo mucho me duele. Mis Hermanas me han dicho que es normal, que son contracciones uterinas del encajamiento del niño. Yo me he cagado, la verdad es que Gabriel no para de moverse, así que no creo que le dé por salir todavía, eso espero, todavía necesito tiempo para mentalizarme.
Espero que estos calambres no sean muy frecuentes y pueda moverme con normalidad.


No hay comentarios: