12.9.07




"VUELTA AL COLE"
De nuevo comienzan las clases, este año es un poco raro para mí. Me han mandado al C.P. Antonio Machado de Almendralejo. Por un lado estoy muy contenta porque estoy cerca de casa, el colegio es muy grande, estamos casi 40 profesores, las instalaciones del colegio son una pasada y el alumnado es muy bueno. Hasta aquí todo bien. Me han dado las clases de los más pequeños, infantil y primer ciclo de primaria, esto es más chungui, a los pequeños no los quiere nadie, ya que son más cansados y difícil de trabajar, en fin, ya veré como lo llevo yo.
Por otro lado echo mucho de menos a mis niños del año pasado, este año estarán en el instituto, espero que les vaya bien, si leéis esto, muchos besitos para todos. También echo de menos el trabajar en un cole pequeño, me gusta más, hay más interacción con los niños y compañeros. Pero sobre todo echo de menos a mis compis del año pasado y sobre todo a mi Cati, como me gustaría que hubiésemos seguido juntas, pero ya sabes......nuestro trabajo es así.....
A pesar de todo, me siento muy afortunada por poder trabajar en lo que me gusta y sobre todo por haber aprobado la plaza.
En fín, ya iré contando las aventuras y desventuras del nuevo curso, espero que tenga más de lo primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves,yo tambien te voy a echar de menos, nuetras charlas en el coche,el dulce del recreo, las comidas de los lunes,etc. Sabes que fuistes un gran apoyo para mi. Me alegra mucho que te hayan dado tan cerca y que tengas ya tu placita. Yo tengo que seguir luchando por ello cuando se me pase la decepción de este año. Un beso muy fuerte y nos vemos la semana que viene para comer. OK? BSS

nieves torres dijo...

Ok, y no desesperes, ya sé que es fácil decirlo. Yo también he sufrido lo mismo que tú y no te consuela nada de lo que te digan. En fín, que ya sabes, que es una mierda. Muac.