5.9.07

BUSCO PROFESOR/A DE GUITARRA ESPAÑOLA, INTERESADOS/AS PONERSE EN CONTACTO AL Nº 610274195

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola nieves!! yo se tocar la guitarra tengo notas y canciones cosas asi pero no valgo para maestra jeje... yo si keres un dia te doy un conciertillo jaja... bueno wapa buena suerte bst!!

nieves torres dijo...

eso está hecho, cuando yo aprenda tocamos juntas. Besitos

Evla dijo...

¿Qué tal tu primer día en Almendralejo?

Anónimo dijo...

Bueeeeno, si realmente quieres tocar la guitarra, y por su puesto , sentirla ; yo te enseño, aunque no se de donde eres. Yo soy de Valencia, y toco la guitarra muchos años y es algo fantastico, es mi coracinto de madera.He enseñado a mucha gente y me da mucha satisfaccion el dar la oprtunidad de poder adentrarse en este mundo tan bonito, independientemente de como lo hayan aprovechado. Ahi queda eso , cuenta conmigo, claro, si puede ser.Un abrazo.