22.9.07

CARTA A MI ABUELO

Hola abuelo, no sé donde estarás ahora, seguro que en un buen lugar y tranquilo. En casa te echamos mucho de menos, tu hija sobre todo. Lucía pregunta todos los días por tí, le hemos dicho que te has ido de viaje, a la luna, mira el cielo y se ríe, y pregunta ¿ buelito luna? y se vuelve a reir.
Has dejado un hueco muy grande entre nosotras, siempre te vamos a llevar en nuestro corazón.
Gracias por haber sido mi abuelo, mi padre, has sido ese padre que un día muy precoz se fué, pero que tú intentastes que no se notara mucho.
El otro día nos reíamos recordando anecdotas tuyas, los dulces que te comías, la llegada del euro, lo presumido que eras, tu genio, tus cantes, tu fortaleza...........
Sé que ahora estarás mejor de lo que estabas antes, porque sé que estabas sufriendo.
Eres mi super abuelo, con casi un siglo a tus espaldas, una vida muy dura, con risas y llantos, con penurias y alegrías, pero sobre todo con una familia que te ha querido , que te quiere y te querrá siempre.
Te quiero mucho abuelo y sé que nos estarás viendo desde donde estés.
Has sido muy importante para nosotras, has sido un abuelo genial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi las fotos de tu abuelo que pusiste ayer, pense haberte dejado un comentario y decirte....bonito homenaje a tu abuelo, pero no lo puse porque sonaba a despedida y no quería ser agorero. Hoy con tu comentario he descubierto que ha muerto y comprendo como debes de sentirte despues de leer lo que has contado. Sin duda tu abuelo ha sido un buen hombre y como todos los buenos hombres habra sido un buen hijo, un buen marido, un buen hermano, un buen padre y un buen abuelo. Yo tambien le deseo lo mejor para el esté donde esté pero tambien te digo que como máximo estará igual de bien que estaba aqui porque por lo que he visto ha tenido una familia maravillosa que le habra llenado la vida de felicidad. Un saludo para el alli donde esté y un beso para tí.

nieves torres dijo...

Gracias Pepe, como siempre....

Anónimo dijo...

hola nieves, somos juanjo y maricarmen, nos ha emocionado el homenaje que has hecho a tu abuelo, la verdad es que lo sentimos mucho, y ojalá que allá donde esté sea feliz. un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Nieves.Lo siento mucho por lo de tu abuelito.Debes quedarte tranquila,seguro que ha sido muy Feliz y que allá donde esté será vuestro angelito de la guarda y reirá cuando vosotros riais,os ayudará cuando lo necesiteis...él forma parte de vosotros...
Un abrazo.

nieves torres dijo...

Muchas gracias mªcarmen, me hubiese gustado explicar mejor lo que ha significado mi abuelo en mi vida, pero hay momentos y sentimientos que no se pueden explicar, hay que vivirlos y sentirlos.
Muchas gracias a tí también, noelia, muchos besitos y espero verte pronto, que hace mucho que no nos vemos. Cuidate.

Anónimo dijo...

ola nieves yo tambien lo siento mucho y me emocionado, y le deseo lo mejor este donde este, seguro que era muy bueno. Un BESO...!!
LORENA

Anónimo dijo...

ola nieves yo tambien lo siento mucho y me emocionado, y le deseo lo mejor este donde este, seguro que era muy bueno. Un BESO...!!
LORENA