8.9.06



MIS ÚLTIMOS CONCIERTOS

El canto del loco con su albúm "zapatillas" actuó en Mérida el pasado día 5 de septiembre.
Me encantaron por su tremenda calidad de sonido en directo, si no llega a ser por los comentarios que hacían, hubiese pensado que era playback. Destaco la canción dedicada a su madre, preciosa, me emocioné con ella y me sentí identificada, escucharla si podéis.


Rosa López, actuó ayer 7 de septiembre en la plaza de toros de Mérida, con su albúm "me siento viva". El concierto fué gratuito, a cuenta del ayuntamiento, como suele ocurrir con las cosas gratuitas, la plaza estaba a rebentar. Impresionante la voz de Rosa, aunque los graves estaban algo altos y a veces costaba entenderla. Lo que más me gustó fué el homenaje que hizo a Donna Summer cantando sus canciones y una canción compuesta por ella cantada a capela con una guitarra española, impresionante. Por no hablar de su espectacular cambio físico y como baila.

No hay comentarios: