21.9.06



MI NIÑA
Hoy os quiero presentar a mi niña, se llama Lucía y es mi sobrina y ahijada. Me tiene loquita y cuando pienso en ella se me quitan todas las penas. Hoy ha sido un día duro, cómo duele curar las heridas del corazón y cómo duele la indiferencia. Sólo quiero decirle a esa persona que un día fué parte de mí, que lo felicito, por su templanza y frialdad. La vida pone a cada persona en su sitio, o eso dice mi madre, yo no estoy muy segura de ello, pues por esa regla mucha gente no tendría que tener lo que tienen.
En fin, volviendo a mi niña, os dejo aquí una foto suya. Te quiero muchiiiiiiiiiisimo Lucía, qué pena me da perderme tantos momentos tuyos.

7 comentarios:

Evla dijo...

¡Ole la niña cordobesita! El tronío de las Torres ya tiene heredera.

Gema dijo...

Es una niña lindísima rodeada de lindísimas personas.

MAYTE dijo...

UNA CHICA DIJO UNA VEZ... " LA PENA MAS GRANDE EN LA VIDA NO ES MORIR, SINO EL SER OLVIDADO, SER DEJADO A UN LADO E IGNORADO ANTE EL LOGRO DE OTRA PERSONA, CUANDO HAS COMPARTIDO CON EL TUS MAS INTIMOS SENTIMIENTOS ...Y AUN ASI,SE RIE EN TU CARA...."
ESTA CHICA NI SIQUIERA TUBO EL APOYO DE SUS AMIGOS Y DECIDIO NO SEGUIR POR ESTE MUNDO...
SIN EMBARGO ESTOY SEGURA DE QUE TIENES UN MONTON DE AMIGOS QUE TE HARAN OLVIDAR, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES NI SIQUIERA PENSARAS EN ESA PERSONA, REFUGIATE EN TUS AMIGOS Y EN LA GENTE A LA QUE REALMENTE LE IMPORTAS, NO TE COMAS EL COCO MAS Y DISFRUTA DE LA VIDA, HAY MUCHAS COSAS AHI FUERA CON LAS QUE PODRAS DISFRUTAR Y QUE SIN DUDA TE HARAN OLVIDAR..
UN BESO Y ANIMO. ( MAYTE )

nieves torres dijo...

Muchisimas gracias mayte, de corazón. Qué razón tenía esa chica.
Es verdad que en estas situaciones es cuando te das cuenta de cuáles son tus verdaderos amigos. Yo he dejado a muchos de lado que no lo eran, otros muchos que siempre han estado y otros nuevos que se me han puesto en mi vida. Y ¿sabes? cada vez que lo pienso me siente muy afortunada, porque tengo mucha y una familia a la que amo con locura y ellos a mí, aunque los tenga lejos. Y eso, es lo que me da fuerza cada día y darme cuenta de la venda tan grande que he tenido durante mucho tiempo. Pero a base de palos se me ha caído y ahora lo que quiero y necesito es volver a sonreir y recuperar mi alegría. Y gracias a todas esas personas que me rodean, incluida tú, lo voy a conseguir. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo. Besitos.

Jose Piñeiro Cortes dijo...

Que niña tan bonita, y que suerte tener una madrina y tia como tú, cuantas cosas le vas a enseñar¡. No te pierdas ni un minuto de ella.
Respecto de lo otro, tengo que decirte que te comprendo, has debido pasarlo fatal y es lógica tu frustración y desengaño. Los años me han dado una visión de la vida muy amplia y quiero decirte que solamente pienses los buenos momentos que pasaste con esa persona, nuestra mente es maravillosa y pasado el tiempo solamente recuerda las cosas buenas, desechando las malas por eso a pesar de sufrir desengaños en la vida podemos ser felices. ¡Animo Nieves tienes muchos amigos que intentan que todos los dias seas mas feliz, lo demas pasará si te lo propones, los demas echaremos una mano para que te sea mas facil. Besitos

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITA,POR FIN HE ENCONTRADO LA PAGINA.SOY LA MADRE DE LA CRIATURA Y SANGRE DE TU SANGRE.TENGO SUERTE DE TENERTE COMO HERMANA,ESTOY ORGULLOSA DE TI POR QUE AUNQUE NI TU TE LO CREAS VALES MUXO Y GRACIAS A DIOS NO ESTAS CON ESE ME VOY A CALLAR.TU TE MERECES ALGO MEJOR,PARA MI TONI DEJO MUXO QUE DESEAR Y ESTOY SEGURA QUE LO ENCONTRARAS.SE FUERTE TODO ESTO LO OLVIDARAS ALGUN DIA,Y TE REIRAS DE TODO.UN BESO DE TU HERMANA MARI ANGELES ,DE TU CUÑAO Y DE TU BOMBON.PAPA ESTARIA SUPER ORGULLOSO DE TI.TE QUIERO

nieves torres dijo...

Muchas gracias hermanita, aqui estoy llorando , que me he emocionado al leer tu mensaje. Yo tambien os quiero mchiiiiiiiiisimo, y os hecho mucho de menos. Te quiero.