19.10.10

YA ESTOY AQUI DE NUEVO

La verdad es que hace mucho que no escribo por aquí, pero me apetece comenzar de nuevo. No os voy a contar todo lo que me ha sucedido durante este tiempo, prefiero ir contandolo cuando se vaya terciando.
Lo más importante que está ocurriendo ahora mismo en mi vida es la nueva experiencia que estoy viviendo con mi embarazo. A mis 32 semanas de gestación, todavía me estoy haciendo a la idea de que pronto seré una mamá. Pero sobre todo, estoy intentando no agobiarme y pensar que esta nueva etapa de mi vida no tiene por qué estar unida a perder mi esencia. No sé como explicarlo, pero me gustaría poder ser capaz de compaginar mi próximo papel de mamá con el de Nieves, no dejar de ser yo.
A lo mejor suena muy egoísta, pero para mí es fundamental porque sino sé que me hundiría, es algo que necesito conseguir para estar bien conmigo, mi hijo y mi vida.
De momento, me concentro en intentar estar tranquila. Todos los cambios en mi cuerpo, estado de ánimo, los movimientos de Gabriel, es todo tan extraño.....es una mezcla entre molesto, pero a la vez me gusta sentirlo, no sentirlo, saber que está ahí, porque la sensación en sí del movimiento para mí no es agradable.

No hay comentarios: