25.3.08

BAILES LATINOS EN GUAREÑA

EL pasado fin de semana del 14 y 15 de Marzo, se celebró en la localidad de Guareña el festival guoman. Si no habéis ido nunca os lo recomiendo, allí hemos podido disfrutar de conciertos, talleres de actividades de todo tipo, artesanía e información sobre diferentes problemáticas.

En la plaza de la iglesia estuve el viernes con mi compi Grego, de Badajoz,Juan Carlos y Dani y de Guareña, Paqui.Estuvimos dando talleres de salsa, bachata y cha-cha-cha. Me lo pasé de vicio con la gente de Badajoz y aunque al principio la participación de la gente fué más bien escasa, al final se animó el personal. Por cierto, gracias a la gente de Mérida y Guareña que se animaron a participar con nosotros.

El sábado, fué el concurso de bailes latinos y mis alumno@s participaron en la modalidad de grupos, con una peaso de rueda bachatera y una salsa. Olé, olé, y olé, lo bien que lo hicieron. Los pobres míos habían estado ensayando a destajo durante la semana y estaban super nerviosos. Pero el resultado mereció la pena, se lo pasaron de puta madre, a mí se me caía la baba de verlos y además ganamos el tercer premio. 100 euracos que hemos ganado para irnos de campo.
FELICIDADES A TOD@S.
Proximamente pondré fotos del peaso grupo que tengo.

No hay comentarios: