3.3.07

PARQUE NATURAL DE MONFRAGÜE

Qué maravilla, disfruté muchísimo. Me ha encantado la visita a este parque, fuí de excursión con mis niños. La verdad es que hemos aprendido muchísimo y nos lo hemos pasado genial disfrutando de los paisajes y de las aves de este entorno extremeño. Me siento afortunada de poder visitar este lugar con unos guías tan maravillosos como los que tuvimos. Desde el centro de interpretación, pasando por el salto del gitano, la observación de los buitres leonados, la ruta de senderismo hasta el castillo, la subida a la torre y la bajada por la zona humbría, con su peculiar flora.
Mis niños se han portado genial y han disfrutado muchísimo, si no contamos la subida al castillo, los pobres míos estaban rebentados.
Gracias también a mis compañeras, Cati, Placi, Mª Jose, pasé un día estupendo con vosotras, y como dices tú Cati...........si no fuese por estos ratos.........

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Enhorabuena por tu blog. Como veo que disfrutas de la naturaleza, aprovecho para comentarte que en la provincia de Jaén, existe el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham