19.3.07


PAPÁ AUNQUE NO ESTAS A MI LADO, TE QUERÍA FELICITAR. HACE TANTO TIEMPO QUE TE FUISTES DE MI LADO, QUE ME CUESTA ACORDARME DE TU CARA. ME HACES TANTA FALTA, TUS CONSEJOS, TUS ABRAZOS, TUS BESOS...... QUÉ LARGA SE HA HECHO LA INFANCIA SIN TÍ, QUÉ DURA LA ADOLESCENCIA, QUÉ TRISTEZA NO PODER HABER COMPARTIDO TODOS LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE MI VIDA CONTIGO. PERO A PESAR DE NO TENERTE SIEMPRE HE SENTIDO QUE ESTAS A MI LADO, AYUDÁNDOME, DÁNDOME FUERZAS. TE QUIERO MUCHIIIISIMO Y TE HECHO MUCHO DE MENOS, GRACIAS POR HABER SIDO MI PADRE Y POR SEGUIR A MI LADO.

1 comentario:

Evla dijo...

Qué bonito, Nieves, me ha emocionado lo que has escrito, es muy sencillo, pero enormemente sincero y profundo, y nadie mejor que tú lo sabe, porque en pocas palabras encierras tus vivencias. Y, por supuesto que tu padre sigue a tu lado, yo creo que aunque falten físicamente, los padres nunca se van del todo. Un besito.