18.7.09

CUESTIONARIO CURIOSO......

Navegando aestas horas me he encontrado esto y este es el resultado.....

1-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
y al segundo, Colás el Chico. Vamos a ver lo que pasó entre ellos,
2 - Si alargas el brazo derecho, ¿qué llegas a tocar?
la lampara, mi agenda, mi carpeta de trabajo
3-Qué ha sido lo último que has visto por la tele?
El telediario de las 3
4 – Sin mirar, ¿qué hora es?
las 03:30
5 – Ahora mira,ke hora es?
las 03:26
6 – Sin contar el ordenador, ¿qué escuchas?
el ruido del motor del congelador
7 - ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle?
uff, más de 72 horas.....
8 – Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Cenar con mi pareja y unos amigos
9 - ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Vaqueros, camiseta amarilla y chanclas
10 - ¿Soñaste ayer?
Siempre sueño........
11 - ¿Cuánto tiempo estuviste riendo la última vez que te reíste?
No lo suelo cronometrar pero un buen rato
12 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Espejos árabes y una réplica romana, un perhero con collares y otro de sarcillos
13 - ¿Has visto alguna cosa rara últimamente?
a mi perro jugando con un pony
14 - ¿Cuál es la última peli que has visto?
gigoló, no habñia nada mejor en la tele
15 – Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?
Un billete con fecha de ida pero sin destino fijo y sin fecha de vuelta
16 - Alguna cosa sobre ti:
ufff, soy muy complicada
17 – Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
eso es imposible, todo es política
18 - ¿Te gusta bailar?
Me apasiona
19 - ¿Qué piensas de George Bush?
por suerte pasó a la historia
20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿qué nombre le pondrías?
lo de reacción espontánea no lo pillo, pero me gusta Candela
21 - Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Me gustan muchos, Rafa , por ejemplo
22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Para siempre no, por un tiempo sí
23 - ¿Qué te gustaría que te dijese dios cuando llegues al cielo?
No creo que haya ningun dios asi que es dificil pensar en que me diría....

No hay comentarios: