30.6.08

Por fín, llegaron las tan deseadas vaciones del cole. La verdad es que con las ganas que siempre tengo, luego no quiero que lleguen. Para mí las vaciones significan dejar mi cole en el que he pasado todo un año, a mis compañeros y sobre todo a mis niños. Es curioso, mi profesión es un poco dura en ese aspecto. Te implicas en los problemas de tus alumnos, de tus compañeros, del centro, y luego......te vas y esas personas desaparecen de tu vida sin más. Menos mal que por lo menos no desaparecen de mi mente ni de mi corazón, y te quedas con los buenos momentos, las risas, la experiencia adquirida y con la satisfacción de que has hecho todo lo posible para su buena educación.
La experiencia de este año ha sido muy positiva, por un lado he descansado un poquito de coche y por otro, he aprendido muchas cosas de trabajar en un colegio tan grande, que es muy diferente a lo que hasta ahora había vivido.
Muchas gracias al C.P. Antonio Machado de Almendralejo, el San Antonio como le llaman ellos. Me quedo de vosotros con muchos buenos recuerdos, porque los malos se olvidan, con la sonrisa de los niñ@s y con la experiencia de mis compañeros y como no, me llevo también buenos amigos. En especial tú Katy, te voy a echar de menos.

No hay comentarios: