9.1.07

! MANMA MÍA! QUÉ DÍA DE REYES

¿ Cómo se han portado los reyes con vosotros?. Yo he debido ser muy buena, porque los míos han venido expléndidos. Todavía no he recogido los de mi casa, pues no he estado. De momento, me han regalado una cámara de fotos , un super estuche de maquillaje ( eso ha sido una indirecta de mi hermana), y el macro regalo: un fin de semana a París.
Por motivos ajenos a nosotros, eso es otra historia muy larga de contar, tuvimos que cancelar el viaje hasta nuevo aviso. en su lugar, nos fuimos a Madrid. Hubo tiempo para visitar el centro, pasear por el retiro, quedar con los amigos, ir de rebajas, y lo mejor........ver el musical MANMA MÍA.
Fué una pasada, os lo recomiendo para quién no lo haya visto. Buena música, baile, una historia divertida, puesta en escena buenísima....en fin, que me encantó.
Muchas gracias a mi rey mago, creo que no he sido tan buena para tanto.

No hay comentarios: