24.11.10

DIARIO DE UNA EMBARAZADA. SEMANA 35

Esta semana he tenido un pequeño sustillo. He estado ingresada con contracciones. Por lo visto GAbriel tiene prisa por salir. La verdad es que cuando me dijeron que me quedaba ingresada me puse muy nerviosa, todavía no tengo asimilado lo de dar a luz, el momento, además, !no tengo hechas las pruebas de la epidural!. Menos mal que se ha quedado en un susto, porque vaya miedo que tengo.
Por lo demás en el hospital de Mérida se han portado genial los médicos que me han visto y han intentado ser lo más delicados posibles a la hora de reconocerme, aunque aún así , eso duele mucho.
Mi familia me dió una sorpresa, se presentaron en el hospital mis hermanas y mi mami. Me alegró mucho, porque aunque está Jose conmigo, mi familia es mi familia, y mi mami es mi mami. Mi madre se ha quedado toda la semana conmigo, ahora que se ha ido la echo mucho de menos.
El viernes vino conmigo a Badajoz al ginecólogo junto con mi suegra, nunca habían venido, así es que ha sido la primera vez que han visto a su nieto, y ha sido muy gracioso, porque el médico nos ha dado una foto del pedaso de huevos que tiene mi niño. Nos hemos reido mucho.
A ver lo que tarda en salir, yo de momento tengo que guardar reposo relativo, así que las clases de baile se me terminaron. Eso lo llevo mal, porque era la unica actividad que me quedaba, en fin, todo sea por el bien de mi nene.

No hay comentarios: