7.9.06



EL 7 DE SEPTIEMBRE

Hoy se ha cerrado definitivamente una etapa de mi vida, y no se muy bien como encajarla. Tengo una sensación de vacío muy grande, es una sensación extraña. Aunque es algo que sabía, nunca pensé que llegaría, y no sabía como iba a reaccionar. De repente mi vida durante esa etapa ha pasado por mi cabeza en segundos, agolpandose todos los recuerdos, y curiosamente, sólo los buenos. Ha sido muy duro y doloroso, pero tengo que superarlo. Ahora debo comenzar de nuevo, con ilusión y optimismo y tengo que borrar de mi mente y mi corazón todo eso, porque me hace daño, mucho daño. Quiero volver a retomar mi vida y ser yo la que lleve las riendas de ella. Quiero agradecer a mis amig@s su apoyo y cariño, porque sin ellos todo esto habría sido muy más difícil de llevar. Gracias de todo corazón por aguantarme y apoyarme, tengo mucha suerte de teneros a mi lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde te vas??

blogmaster dijo...

CARTA A UNA AMIGA:
No te preocupes porque ya se terminó...sonríe porque sucedió.Ahora te parecerá difícil de asimilarlo, pero el tiempo te dará la razón. Ya no es quien imaginabas y te quedan dudas de si te amó....¿De qué vale estar así con una persona? ¿Por tenerla a tu lado? A veces tenemos al lado a gente que está a dos mil años luz de nosotras.
Ya sabes que siempre digo : -dos personas no evolucionan al mismo tiempo...Quizás esta situación tan dolorosa se tenga que dar para que ocurran otras mejores. Es inevitable pasar el "duelo" pero eso sólo te corresponde a tí,unos tardan menos y otras tardamos más. Tú decides cuánto tiempo quieres que dure.No porque los demás te digan esa frase que nos repatea tanto " ¡tienes que superarlo ya...ya ha pasado mucho tiempo de eso!", va a pasar antes y vamos a olvidar lo que nos hace tanto daño.Eres tú la única que va a decidir cuando está superado ya.Por eso vive cada momento que te es ofrecido con mucha intensidad, porque puede ser que por estar en el pasado no disfrutes del presente y... no es justo ni para tí ni para los/as que te queremos.

Nos vemos prontito.

Gema

Angeles dijo...

Buenos dias, Nieves, acabo de descubrir tu página, me ha encantado, sobre todo porque es puro sentimiento,eso, que todos tratamos de esconder, quizás, porque es donde más daño pueden hacernos; pero tan sencillo como el vivir.
Desde aquí te animo a abrir ese gran corazón que tienes, ayudanos a los demás a derribar los muros que ponemos entre nosotros y los sentimientos, regalanos tu presencia, tu sonrisa, pero sobre todo tu amistad, a la que aspiro si me dejas.
Un Abrazo. Angeles